Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Luis Miguel se habría negado a cantar en el Zócalo de la CDMX

La noticia de un concierto gratuito en México surgió el Día de los Inocentes.

Ciudad de México.- Luis Miguel tuvo buen recibimiento tras su regreso a los escenarios, por lo que a finales del 2023 surgieron rumores sobre que el cantante daría un espectáculo gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

Aunque la noticia surgió el Día de los inocentes, en redes aumentó la expectativa, ya que el cantante es uno de los artistas más solicitados en México.

Y aunque nunca existió una fuente que confirmara dicha noticia, ahora un par de medios nacionales reportaron que LuisMi sí recibió la propuesta de presentarse en la Ciudad de México y la rechazó.

Se niega a invitación

De acuerdo con este reporte, el cantante tuvo que negarse a esta invitación debido a que está grabando algunos anuncios para una aseguradora en Estados Unidos. Incluso, aseguran que uno de estos anuncios fue el que el propio Luis Miguel publicó en redes sociales.

La noticia, además, ha recibido buenos comentarios, pues hay muchos fanáticos que habrían sido muy felices con un concierto más de Luis Miguel, aunque hasta el momento esto no será posible.

De esta manera, es que el padre de Michelle Salas, no se uniría a la lista de artistas como Rosalía, Los Fabulosos Cadillacs, Grupo Firme, Shakira y Paul McCartney, que han brindado su show a los mexicanos.

En esta nota