Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofia Vergara

Sofía Vergara agradece a la prensa por ayudarle a superar su divorcio con Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello lanzaron un comunicado para anunciar su divorcio en julio del año pasado.

Ciudad de México.- Sofía Vergara hablo sobre su vida en Sunday Morning de CBS, después de que el año pasado confirmara su divorcio con Joe Manganiello tras 7 años de matrimonio.

La actriz habló abiertamente sobre la etapa que atravesó después de su ruptura, sobre todo al convertirse en noticia internacional.

Sí, por supuesto, estás ahí arriba y eso es parte de ser una celebridad. Sabía que iba a suceder. No puedes ocultar esas cosas. Pero no estuvo mal… Creo que, ya sabes, tengo que decir que la prensa fue muy respetuosa y muy amable. Y pensé que iban a inventar más cosas, y ya sabes cómo suele ser. Me sorprendió y, ellos, simplemente dijeron lo que era y eso fue todo”

Explicó la colombiana.

Se divorcian

En julio, Vergara y Manganiello emitieron un comunicado informando su decisión de divorciarse, solicitando respeto a su privacidad mientras “navegaban por esta nueva fase de sus vidas”. Días después, Manganiello presentó la demanda de divorcio citando “diferencias irreconciliables”, según refirió People y TMZ.

Actualmente, Sofía Vergara subrayó que ha salido adelante tras el divorcio, por lo que ahora manifestó sentirse bien y enfocada en sus proyectos.

Abierta al amor

Sin embargo, todo indica que no está cerrada al amor, pues la también presentadora de televisión fue captada por la prensa con su doctor, Justin Saliman. En otoño pasado, una fuente reveló a Entertainment Tonight que Vergara y el médico han estado saliendo.

“Se gustan mucho, pero Sofía también se está tomando las cosas con calma. Ellos se divierten mucho juntos y Sofía siempre mantiene a todos a su alrededor riendo y con un espíritu positivo. A Justin le gusta que se enorgullezca de mantener su vida personal en privado, que sea sincera y honesta, y que pueda ser su auténtica yo con él”, contó la fuente al respecto.

Por su parte, Joe Manganiello presumió de su amor con la presentadora y actriz Caitlin O'Connor en diciembre, cuando ambos llegaron juntos a la Children of Armenia Fund Gala, realizada en Nueva York.

En esta nota