Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lil Nas X

Lil Nas X simula el regreso de Jesucristo en video musical de "J CHRIST"

En el cortometraje se puede observar al "hijo de Dios" recreando múltiples pasajes biblícos; tales como la inundación del mundo y la construcción de la arca de Noé.

Lil Nas X simula el regreso de Jesucristo en video musical de "J CHRIST"

ESTADOS UNIDOS.- Lil Nas X es uno de los raperos más populares en la actualidad; sin embargo, también es uno de los más controversiales debido a su afición por usar símbolos religiosos en sus videos musicales y hacer enojar a los seguidores más conservadores del sector.

Sin embargo, su más reciente intento, en su nuevo sencillo "J CHRIST", supone ser el más polémico hasta el momento, pues ahora juega directamente con el símbolo de Dios y proclamandose como el regreso de Jesucristo.

Sabes en lo que estoy / Estoy de descanso / Sabes que cuando regreso / Es para llevarme todo / Sabes que estoy listo para todo / Sabes cómo juego, es todo por diversión (...)Estoy de vuelta como Jesucristo / Estoy a punto de emocionar a los gays / Estoy a punto de llevar todo a lo alto", recita el rapero.

Pese a que las letras fueron suficientes para liberar la cólera de algunas personas, el video musical de la pista terminó por hacer explotar las mentes de dichas personas, pues Lil Nas X se muestra caracterizado como nadie más y nadie menos que Jesucristo.

En el cortometraje se puede observar a la figura del "hijo de Dios" ganando un partido de basketball en contra de Sátanas y recreando múltiples pasajes biblícos; tales como la inundación del mundo, la construcción de la arca de Noé y la revelación del nuevo mundo.

Otra polémica que despertó el video musical, sin relaciones a la religión, fue la aparición de parodias de artistas y figuras públicas como Michael Jackson, Taylor Swift, Kanye West, Mariah Carey, Ed Sheeran, el expresidente estadounidense Barack Obama, entre otros

Temas relacionados