Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen posponiendo boda

Durante el 2023 se generaron diversos rumores sobre una posible ruptura entre la relación de Soto y Baeva.

Ciudad de México.- Gabriel Soto e Irina Baeva siguen consolidando su relación y aunque durante el 2023 se generaron diversos rumores asegurando que su noviazgo había terminado, es el galán de telenovelas quien compartió cuál ha sido el secreto para mantener su romance con la actriz de origen ruso a lo largo de 4 años.

Pues todo es un equilibrio en la vida, yo creo que no todo es tiempo de cantidad, sino de calidad y saber administrarte en ese sentido. Obviamente, son muchas responsabilidades y las cosas que tenemos que hacer, pero es simplemente tener tiempo de calidad a cada una de las cosas que uno le da valor, como el ejercicio, el amor, la familia. Al final no somos los únicos, creo que todos los que vivimos en esta ciudad vivimos con el estrés y tenemos que partirnos en 20”

Aseguró.

Luego de postergar en varias ocasiones su enlace nupcial debido a que ha resultado complicado trasladar a la familia de Irina desde Rusia, el actor reveló que el gran evento no será pronto.

“La verdad no queremos hacer una boda, si no está su familia y sigue el tema del conflicto en Rusia, ya veremos este año cómo se desarrolla y cómo va, esperemos que las cosas vayan mejor, ahora Irina tiene mucho trabajo y también por eso complicado", explicó.

En esta nota