Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi recibe una nueva demanda donde es acusada de coerción y violencia física

El caso de Trevi- Andrade, se remonta a la década de los 90s, cuando la cantante y el productor musical fueron acusados de rapto, violación y corrupción de menores.

Ciudad de México.- Gloria Trevi ha sido demandada por segunda vez en Estados Unidos, en esta ocasión tres jóvenes acusan a la cantante de complicidad en los delitos de abuso y agresión sexual cometidos por su exmánager, Sergio Andrade.

Esta nueva acusación se produce después de que Trevi emprendiera acciones legales en contra de Sergio por presunto abuso sexual y violación, como respuesta a la primer demanda que ella recibió en California.

Según una fuente informativa, el nuevo proceso legal fue iniciado por tres mujeres que acusan a la intérprete de haber trabajado para ella sin percibir ningún tipo de sueldo y ser forzadas a mantener encuentros íntimos con Sergio Andrade por medio de coerción y violencia psicológica presuntamente ejercida por Gloria, pues de acuerdo a la versión de la parte acusadora, la artista las chantajeaba con suicidarse si no accedían a pasar la noche con el productor, además de que también fueron víctimas de torturas y golpes.

Nueva querella

Trevi, quien está siendo representada por la exabogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, tendrá que enfrentar esta nueva querella por su supuesta complicidad, además de que tuvo un 2023 agridulce debido a los señalamientos que se reavivaron en su contra y la controversia que generó su serie biográfica.

El caso de Trevi- Andrade, se remonta a la década de los 90s, cuando la cantante y el productor musical fueron acusados de rapto, violación y corrupción de menores. Gloria estuvo en prisión junto a su compañera y excorista, María Raquenel, durante cuatro años, de los cuales tres fue recluida en Río de Janeiro y el último lo pasó Chihuahua, donde finalmente recuperó su libertad y se preparó para retomar su carrera.

En esta nota