Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julión Álvarez

¿Julión Álvarez sufre ataque armado? Cantante aclara qué pasó en realidad

Julión Álvarez aclara qué pasó ante rumores de que fue objetivo de un ataque armado.

GUADALAJARA, Jalisco.- Por medio de redes sociales e Internet circula versión de que Julión Álvarez sufrió un ataque armado, presuntamente como objetivo del atentado; sin embargo, el cantante rompió el silencio para aclarar qué pasó en realidad.

A través de un comunicado difundido por el equipo de Julión, confirmó que el ataque ocurrió, pero no fue dirigido en contra suya, pues varios medios informaron que era la víctima directa.

Álvarez es reconocido por su estilo en música mexicana y sorprender a sus seguidores con repentinos detalles que gusta brindarles, por ello continúan al tanto de su trayectoria y para ellos decidió aclarar qué pasó.

Julión Álvarez aclara qué pasó en el ataque

Julión Álvarez aclara qué pasó en realidad ante las versiones de que fue víctima de un ataque armado durante la madrugada.

El ex coach de la Voz México detalló en el comunicado que él y su familia viajaban en carretera cuando pasaron por un lugar en el momento justo en el que dos grupos delictivos se enfrentaban y les tocó el fuego cruzado.

El Imparcial: imagen de artículo

Afortunadamente, Julión reportó que su familia y él se encuentran bien de salud, sin lesiones, fuera de cualquier tipo de altercado.

Resalta que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea.

Autoridades confirman enfrentamiento del que habló Julión Álvarez

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas confirmó un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas interinstitucionales en la colonia Benito Juárez, en el municipio de La Concordia, ocurrido la noche del viernes.

Se informó que el cantante chiapaneco Julión Álvarez y su familia estaban presentes en el lugar durante los hechos, pero se encuentran ilesos y sin ningún daño.

Hasta la medianoche, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal tomaron el control de la situación y continúan con operativos para abordar la emergencia. No se han reportado personas heridas o fallecidas.

En esta nota