Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vin Diesel

Vin Diesel responde a demanda por agresión sexual de parte de su ex asistente

Vin Diesel fue demandado por su ex asistente, Asta Jonasson, por presuntamente haberla tocado y besado en contra de su voluntad; ahora habló de la acusación.

LOS ÁNGELES, California.- El pasado 21 de diciembre, Vin Diesel se volvió tendencia en redes sociales por la acusación de presunta agresión sexual que le hizo su ex asistente.

Según información publicada por TMZ, las acusación fueron hechas por una mujer de nombre Asta Jonasson quien aseguró haber sido atacada por el actor cuando trabajó como su asistente personal, hace 13 años.

Acusan a Vin Diesel de tocar y besar a su ex asistente contra su voluntad

En sus declaraciones, Jonasson detalló que fue contratada por la empresa de Diesel para ayudarlo mientras grababa la quinta entrega de la saga "Rápidos y furiosos"; sin embargo, una noche, este la la habría tocado y besado en contra de su voluntad, para después despedirla de manera injustificada.

Ahora, Diesel ha decidido romper el silencio y responder a los señalamientos en su contra, los cuales negó de manera tajante.

Vin Diesel responde a acusación de agresión sexual de parte de su ex asistente

A través de su equipo legal, el intérprete de Toretto, no solo se defendió, sino que, afirmó que era la primera vez que oía al respecto en más de una década:

Vin Diesel niega categóricamente esta acusación por completo. Esta es la primera vez que él escucha sobre esta denuncia de hace más de 13 años”, dijo su abogado a la revista Variety

Por si fuera poco, el abogado afirmó que la mujer tenía conocimiento de que solo sería empleada durante nueve días y que cuentan con la evidencia necesaria que "desmontan completamente esta surrealista teoría”, aunque no dio detalles al respecto.

Cabe destacar que la mujer demandó a Vin Diesel, a su hermana y a la empresa One Race Films por agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.

En esta nota