Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva será la nueva “Aventurera” junto a Nicola Porcella

Irina Baeva interpretará al personaje al que dieron vida Edith González, Niurka Marcos, Itatí Cantoral y Susana González.

Ciudad de México.- Juan Osorio confirmó que Irina Baeva y Nicola Porcella protagonizarán el elenco de Aventurera, por lo que a inicios del 2024 se unirán para empezar a afinar los detalles de la puesta en escena.

En una entrevista para el programa Hoy, el productor aseveró que la Irina daría vida al personaje que fue interpretado por Edith González, Niurka Marcos, Itatí Cantoral y Susana González.

El mes próximo iniciamos ensayos, va Irina, que está emocionada, va Daniel Elbittar y va Nicola, son los tres que llevo en Aventurera ya asegurados”

Explicó Osorio a las cámaras del matutino de Televisa, revelando así que el artista peruano también se unirá a las filas del esperado proyecto.

Modificación significativa

Por otra parte, Juan reveló que realizará una modificación significativa en esta nueva producción. “Obviamente el personaje que existía de Bugambilia desapareció porque me voy a la historia original, la obra original”, manifestó.

Finalmente, el ex de Niurka Marcos declaró que la fallecida Carmen Salinas recibirá un merecido homenaje dentro de la puesta en escena que la actriz esperaba volver a realizar antes de su deceso en 2021.

“Es una dinámica que vamos a manejar, quiero mandar una convocatoria y buscar en el público una Carmen Salinas, para que del filtro que yo haga, una de ellas tiene que actuar dentro de Aventurera para representar a Carmen en este homenaje y quién más que el pueblo que fue que la subió a Carmen”, explicó Osorio.

“La que mejor imite a Carmen Salinas es la que va a estar trabajando dentro de la obra de teatro. Es un homenaje muy bien hecho en una obra en la cual ella se proyectó todo el tiempo y la recordamos con gran cariño”, concluyó.

En esta nota