Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vin Diesel

Ex asistente de Vin Diesel, demanda al actor por presunta agresión sexual

El documento legal afirma que el despido de Jonasson, el ex asistente, ocurrió poco después del presunto incidente

Hermosillo, Sonora.- La ex asistente de Vin Diesel, Asta Jonasson, presentó una demanda por agresión sexual contra el actor.
Según la denuncia, en 2010, en un hotel en Atlanta, Diesel supuestamente empujó a Jonasson a una cama, le tocó los senos y las piernas y se masturbó sin su consentimiento.

El documento afirma que horas después del presunto incidente, Samantha Vincent , hermana de Diesel, despidió a Jonasson.

"Para ella estaba claro que la estaban despidiendo porque ya no era útil: Vin Diesel la había utilizado para satisfacer sus deseos sexuales y ella se había resistido a sus agresiones sexuales", afirma la demanda. 

El portal de TMZ informa que Asta dice que el actor le levantó el vestido y trató de bajarle la ropa interior... antes de inmovilizarla contra la pared, agarrar su mano y colocarla sobre su pene erecto. Ella dice que Diesel estaba en ropa interior después de bajarse los pantalones cortos.

Según la demanda, Jonasson dice que permaneció en silencio durante tanto tiempo por miedo al poder de Diesel en Hollywood

Sin embargo, dice que dice que se siente empoderada por el movimiento #MeToo. También cita la Ley Speak Out de California, que impide la aplicación de acuerdos de confidencialidad en casos de agresión y acoso sexual.

En esta nota