Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grupo Firme

Más Firmes que nunca

La agrupación que lidera Eduin Caz estará de vuelta en los escenarios para el 2024 

Tijuana BC.- “Hace cuatro meses anuncié mi retiro y se que no se los consulté, no los tomé en cuenta para tomar esa decisión y esta noche les pido una disculpa muy grande”, dijo Eduin Caz a sus compañeros de Grupo Firme durante su posada.

Fue en Tijuana donde nuevamente se reunieron para esta fiesta decembrina, la misma donde las nubes se despejaron para que el Sol saliera de nuevo.

Así con esas palabras, Caz, se comprometió con sus compañeros a volver a disfrutar de la música como al inicio de su carrera, antes que el dinero, la fama y los compromisos los desviaran de lo que más importa que es la camaradería, uno de los cimientos fundamentales de la agrupación tijuanense

Siento que en mi corazón era necesario. Me estaba volviendo loco. Siempre tienes que saber dónde estás para saber a dónde vas a llegar”

Dijo Caz durante la posada.

Coincidir y conectar

La fiesta donde también estuvieron las parejas de los integrantes, incluyendo Anahy, madre de los hijos de Eduin Caz, fue para tener una reconexión.

“Esta fiesta la hice para volver a coincidir y a conectar. Esta noche yo les quiero decir que les debo unas fechas, y si ustedes quieren hacer estas fechas en 2024, yo me comprometo a hacerlas con ustedes, pero que esa diversión, esa magia no se pierda. Si ustedes quieren, le damos duro a la chamba”, puntualizó el intérprete de “Supérame”.

Por si esto fuera poco, ayer Grupo Firme lanzó junto al sonorense Gabito Ballesteros una colaboración titulada “Otra noche” que compuso Ballesteros.

En esta nota