Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yailin La Más Viral

Yailín ‘La Más Viral’ fue detenida por agredir a Tekashi 6ix9ine; filtran imágenes

La detención ocurrió después de que su pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine, difundiera imágenes que sugieren agresiones por parte de la cantante.

Ciudad de México.- Yailín 'La Más Viral' fue arrestada en Miami en medio de una controversia de violencia doméstica, según informes compartidos por el productor discográfico Santiago Matías Alofoke.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Alofoke dio a conocer la situación legal de Yailín, originaria de la República Dominicana.

Te puede interesar: Tekashi 6ix9ine tras las rejas nuevamente es arrestado en florida por ignorar citas judiciales

Según el productor, la detención ocurrió después de que su pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine, difundiera imágenes que sugieren agresiones por parte de la cantante.

“Sucede que la policía arrestó a Yailín, estamos trabajando con abogados para la fianza. Lo que sucede es lo siguiente, ellos ambos se agredían y don Tekashi 69 borró todos los videos del teléfono de Yailín, pero sí tenía videos de ella agrediéndolo a él. Era un tema de pareja, pero el tigre al fin borró los videos del celular de Yailín y se quedó con los videos que lo salvaguardaban”, detalló Alofoke.

Te puede interesar: A Yailin La Más Viral no le gustó el lujoso auto que le regaló 6ix9ine

El Imparcial: imagen de artículo

Cómo está Tekashi 6ix9ine

Santiago Matías también explicó las condiciones actuales del rapero tras la detención de la influencer de 21 años.

“Él está suelto en su casa y Yailín ahora está siendo trasladada a un precinto allá en Miami, pero estamos trabajando para que sea liberada cuando le den la fianza. Estaremos trabajando con abogados para que Yailín salga bajo fianza y ya comience su proceso. Por lo menos esto se acabó entre ellos dos a nivel público, ya se destapó”, puntualizó.

Te puede interesar: Yailin arremete contra Anuel AA y expone haber sido agredida durante el embarazo

Alofoke hizo hincapié en que la situación se trató de un problema de pareja y expresó su compromiso de trabajar con abogados para que Yailín pueda enfrentar su proceso legal. Además, señaló que las autoridades tomaron medidas después de la difusión de las imágenes de la presunta agresión.

El Imparcial: imagen de artículo

Presunto maltrato de Yailin

Posteriormente, Alofoke reveló que posee evidencia del presunto maltrato que Tekashi le propinó a 'La Más Viral'. "Ya están comenzando a recuperar los datos de los teléfonos que 6ix9ine le destruyó a Yailín, donde hay mucha evidencia de sus agresiones", compartió en otra publicación de Instagram.

Te puede interesar: Yailin ‘La Mas Viral’ festeja su cumpleaños en hospital con lujosos regalos de 6ix9ine

La situación sigue en desarrollo, y se espera obtener más información a medida que avance el proceso legal.

Video:

En esta nota