Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jaime Maussan

VIDEO: Reaparece la entrevista en la que Jaime Maussan afirma que la Virgen le habló

Maussan relata su experiencia en el camerino de la Virgen en 1991, donde afirma haber recibido un mensaje enojado. 

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre (EL UNIVERSAL).- En los últimos años, Jaime Maussan, reconocido periodista y ufólogo mexicano, ha captado la atención del público con sus estudios acerca de OVNIs y seres extraterrestres. No obstante, su nombre ha vuelto a destacar en las redes sociales debido al renacer de una entrevista que concedió a la comunicadora Adela Micha para su canal de YouTube "La Saga", donde sostuvo que la Virgen de Guadalupe se comunicó con él.

“Es verdad, no lo niego. Sí me habló, y lo hizo con enojo”

En septiembre de 1991, Miguel Ángel Collado y yo obtuvimos permiso para pasar una noche en el camerino de la Virgen con el fin de grabarla en detalle y todo eso.

Además, señaló que al observar detenidamente a la "morenita", notó que sus ojos se movían, lo cual despertó su curiosidad.

Empecé a notar que cada pestaña tenía un tamaño diferente, y pensé, '¿cómo la pintaron así? Eso es imposible'. Eso me llamó la atención, así que comencé a recorrer el ojo, donde me pareció ver algún tipo de movimiento, y luego me adentré en el iris, como si fuera un pozo sin fondo y comencé a descender.

"De repente, una voz, ligeramente enojada y muy potente, resonó en la parte trasera de mi cabeza: '¿Qué quieres de mí?' No dijo más, y me asusté mucho", recalcó.

Reacciones a la entrevista de Maussan

El video se volvió viral en redes sociales, donde algunos usuarios expresaron su creencia en la posible presencia dentro de la imagen de la Virgen del Tepeyac. Sin embargo, otros simplemente se burlaron de los comentarios del periodista.

También podría interesarte: Congreso de México organiza segunda audiencia sobre extraterrestres con Jaime Maussan

"Esas drogas tan fuertes ni las tienen en Filadelfia", "Una cosa son los OVNIs y marcianos… ¿pero la virgen?", "Yo le creo todo a ese hombre; es un sabio y no tiene razón para mentir", fueron algunos de los comentarios.

En esta nota