Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi dedica emotivas palabras a Carla Estrada tras el anuncio de su salida de Televisa

Carla Estrada salió de Televisa tras 45 años de trabajo.

Ciudad de México.- Gloria Trevi y el elenco de la bioserie ‘’Ellas soy yo'' se reunieron en Televisa para despedir a Carla Estrada, después de que trascendiera que saldría de la empresa tras 45 años de trabajo.

La cantante alabó el talento de la productora y remarcó que Carla tuvo que abrirse camino en un mundo laboral que antes se consideraba para hombres.

Ella es una mujer que estuvo trabajando, porque si nos vamos a la época en la que ella empezó a trabajar en Televisa, no había tantas mujeres o no había mujeres productoras, que lograran moverse en este mundo que en ese entonces era de hombres y ella logró sobresalir cuando a una mujer le costaba tres veces más llegar al éxito”

Dijo Trevi a la prensa.

La felicita

Acto seguido, la cantante de 55 años miró a Carla, de 67, y expresó con la voz entrecortada: “De verdad felicidades Carla, ha sido para mí un honor trabajar contigo, fue un honor conocerte, porque yo te conocí a los 14 años y (…) fue como algo predestinado poder platicar, contar, compartir parte de mi historia contigo”.

De la misma manera, Gloria felicitó a todo el talento artístico que participó en su serie biográfica.

“Muchísimas gracias a todo el talento, las actrices, a todo el equipo de producción, yo los vi trabajar muy fuertemente y también, como siempre, con La Trevi, en medio de la tempestad y contracorriente, pero al fin y al cabo el mensaje de “Ella soy yo” llegó y de una manera poderosa (…) y todo este trabajo de Carla se queda”, manifestó.

Agradece cariño

Finalmente, Carla Estrada agradeció todo el cariño, apoyo y su estancia laboral en Televisa, esperando que sus nuevos proyectos tengan igual o mayor éxito.

“Se termina un ciclo, empieza otro nuevo y recordando las palabras que dijo Mónica Miguel hace muchos años: ‘el fin de algo bueno, es el principio de algo más perfecto’, y no nada más para mí, les aseguro que para todas las personas que han estado cerca de mí es el principio de algo más perfecto para todos”, dijo emocionada la productora.

En esta nota