Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grupo Firme

A Grupo Firme ya se le acabó su tiempo

El grupo que encabeza Eduin Caz anunció su regreso al ruedo con nueva música, luego de un periodo vacacional.

Tijuana BC.- A Grupo Firme ya se le acabó su tiempo, sí, su tiempo de vacaciones y ahora están de regreso y lo hacen con el pie derecho con más y nueva música que están preparando para sus seguidores.

La producción musical que ya están cocinando en el estudio, es una de las más esperadas para el 2024, aunque han dejado ver alguna que otra colaboración.

Joaquín, Dylan, Fito, Abraham y los hermanos Caz, Jhonny y Eduin ya alistan gargantas y sus instrumentos para deleitar como lo hicieron los últimos años.

Los preparativos

Firme quien acumula casi 20 millones de fieles oyentes mensuales en Spotify y 7.8 millones de suscriptores en YouTube, compartieron fotos en sus redes sociales de sus preparativos.

Caz compartió en comunicado que extrañaba mucho a sus compañeros y que están grabando uno de los mejores álbumes de su carrera.

Por lo pronto, y antes de cerrar este 2023, los tijuanenses estrenarán un tema que lleva por nombre "XL" que será una probadita de lo que los ganadores al Latin Grammy se traen entre manos.

Para recordar

Desde el 2021 el nombre de Caz junto al resto del grupo se escribe con mayúsculas, al colocarse como el fenómeno musical del regional mexicano con un logro de siete fechas agotadas en el Staples Center, ahora Crypto Arena con su gira “Nos divertimos logrando lo imposible”.

Dicho sea de paso, fue una de las más lucrativas del mundo ese año, arriba de Billy Joel, Alanis Morrisete, Maluma y Marc Anthony, entre otros, además obtuvieron una estrella en el Paseo de las Vegas, Huéspedes Distinguidos en CDMX, premios y más premios.

Firme también hizo cimbrar el Zócalo de la Ciudad de México al convocar a 280 mil personas en el 2022, entre muchos logros más.

En esta nota