Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julián Gil

Julián Gil estalla contra Marjorie de Sousa tras debut de su hijo como cantante

Julián confesó su tristeza al tener en mente que, a pesar de su molestia, la situación que vive con su hijo menor no cambiará.

Ciudad de México.- Marjorie de Sousa se presentó en el programa “Hoy” cantando junto a su hijo Matías “Un regalo de amor y paz”, tema navideño que estrenaron en el matutino de Televisa y que marca el debut del pequeño en el medio artístico.

Con una serie de mensajes en redes sociales, Julián Gil, padre del menor, expresó el dolor y frustración por tener que ver a su hijo a través de la emisión televisiva, la cual, a su parecer, está normalizando la alienación parental.

“Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad… ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así? ¿sería tomado de igual forma, si fuera al revés, si a la madre se le arrebatara sin ninguna razón a su hijo? Somos miles de personas que sufrimos de Alienación Parental. Este es un verdadero mal de nuestra sociedad. Esto si es real y no debería ser algo normal... Ojalá fuera así y no sólo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa. Hoy después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes tener un ‘poquito’ de mi hijo. Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión”

Escribió Gil junto a una foto del niño en sus primeros meses de vida.

Externa molestia

Sobre la forma en que se enteró de esta noticia, Julián subrayó: “Y claro gracias a la gente que me etiquetó en los videos, pude verlo. Sí debo de confesar la impotencia, rabia y absoluta tristeza que me generó este hecho. Y es que sigo sin entender cómo se sigue siendo cómplice de algo que en lo absoluto debería de ser normalizado, que es arrebatarle el derecho a un padre o madre de paternar o maternar. No estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá. Se es cómplice desde la narrativa: 'Hijo de Marjorie' (¿acaso no tiene padre?)”.

Asimismo, el histrión confesó su tristeza al tener en mente que, a pesar de su molestia, la situación que vive con su hijo menor no cambiará.

“Seguramente tras estas declaraciones, pasarán 10 o más años o los que sean necesarios para que pueda tener contacto con mi hijo, que él pueda valerse por sí mismo y tomar decisiones. Cito: ‘Tiempo al Tiempo’. ¿Cuánto tiempo? ¿Desde el amor? Pues de dónde más sería, si no del amor para querer ver a mi hijo… Con todo respeto, pero eso debería cuestionarse a la mamá de mi hijo, de qué sentimiento nació el quitármelo… ¿desde el odio? Y lo más importante ¿por qué? se nos arrebató ese derecho ¡Por qué!”, expuso.

Levanta la voz

El artista de 53 años confesó que, aunque se había mantenido callado durante los últimos años, el ver a su hijo en televisión lo hizo levantar la voz y, finalmente, le envió un mensaje al pequeño.

“Me he mantenido al margen estos últimos años, pero lo de hoy me rebasa y me niego a seguir callado y normalizar mi situación. Felicidades Mati por tu presentación y espero que la vida me de vida para tener un verdadero regalo de amor y paz contigo”, culminó.

Por su parte, Marjorie de Sousa únicamente empleó su cuenta de Instagram para presumir el debut de su hijo en televisión y enfatizó que ha creado una gran mancuerna junto con su hijo Matías.

“Estoy orgullosa de nosotros hijo, somos un gran equipo, así nos tocó y siempre salimos adelante. No necesitamos decir más cuando el brillo, el amor verdadero, La Paz de nuestros corazones, el desearle el bien a otros, cuando todo eso es lo que habla. Te amo mi campeón, eres lo más grande de mi vida y por ti hago todo”, escribió la actriz.

En esta nota