Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julián Gil

Julián Gil enfrenta cirugía tras padecer nuevamente cáncer de piel

El actor se expuso mucho al sol y a camas de bronceado sin la protección adecuada, factores que contribuyeron a su diagnóstico inicial en 2021

CIUDAD DE MEXICO.- El reconocido actor argentino, Julian Gil, de 53 años, ha compartido con sus seguidores en redes sociales una noticia desgarradora sobre su salud.

Después de haber sido diagnosticado con cáncer de piel hace dos años, hoy revela que se someterá a una nueva cirugía debido a la detección de un nuevo cáncer en el otro lado de su pecho.

Julian Gil se enfrenta a un nuevo desafío en su lucha contra el cáncer de piel

Julian, quien ha sido transparente sobre su batalla contra la enfermedad, anunció la lamentable noticia en una publicación junto a su prometida.

"Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer", expresó.

El actor argentino ha estado compartiendo su proceso de chequeo y tratamiento a lo largo del tiempo, brindando a sus seguidores una visión íntima de su viaje en la lucha contra el cáncer.

Te puede interesar: Hermano de David Bisbal está en silla de ruedas tras grave lesión medular

Debido al alto riesgo de recurrencia, Julian se somete a revisiones cada seis meses. Cabe destacar que en el pasado, el actor se expuso mucho al sol y a camas de bronceado sin la protección adecuada, factores que contribuyeron a su diagnóstico inicial en 2021, cuando se encontró una anomalía en la piel de su pecho.

En esta nota