Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul Rudd

Paul Rudd habla sobre su dieta "horrible" en preparación para interpretar a Ant-Man

Describió la experiencia como "horrible" pero señaló que, a pesar de la monotonía de la comida, le proporcionaba toneladas de energía. 

ESTADOS UNIDOS.- Paul Rudd, el actor estadounidense reconocido como el hombre más sexy del mundo en la edición 2021 de la revista People, compartió detalles sobre la exigente dieta a la que se sometió para su papel en la franquicia de Ant-Man, describiéndola como "horrible" y "restrictiva".

Durante su participación en el podcast Off Menu, reveló que mientras se preparaba para la película de Ant-Man, su pequeño lujo era disfrutar de agua con gas como recompensa debido a la rigurosa dieta que seguía.

Además, señaló que en cada proyecto con Marvel adoptaba este tipo de dietas, aunque afirmó que "una vez que estás inmerso, en realidad no es tan difícil". Describió la comida consumida como "realmente monótona, repetitiva", pero subrayó que le proporcionaba "toneladas de energía".

Otros actores también han compartido sus experiencias con dietas estrictas para prepararse para sus roles, entre ellos Scarlett Johansson, Robert Pattinson y Channing Tatum.

También podría interesarte: Scarlett Johansson toma acciones legales contra aplicación de IA que puso su imagen en anuncio

Rudd mencionó que en algunas ocasiones los actores comparaban notas sobre sus dietas cuando trabajaban juntos en películas, como en el caso de Avengers. Comentó:

Pero también creo que yo entrenaba más duro que nadie, comía mejor que todos, y me veía peor que todos. Tenía que entrenar todo el tiempo, comer perfectamente, solo para verme un poco mal. Ni siquiera bien.

En esta nota