Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Viral

La tendencía en TikTok de tener el cabello de Lucero en los 90's

En TikTok usuarios comparan su cabello con el de Lucero en los años 90, a través de videos cantando la canción “Nada como ser una miss” mientras demuestran sus melenas.

MÉXICO.- En estos días, ha surgido una tendencia popular en TikTok en la que los usuarios de redes sociales expresan su envidia por el cabello que Lucero lucía en los años 90, compartiendo imágenes de sus propias melenas e intentando compararse con los clips virales de la cantante.

En el TikTok más destacado de esta tendencia, Lucero aparece bailando la canción "Nada como ser una miss", con la letra: “Siempre rodando por la ciudad / Entre fuertes medidas de seguridad / Todos se dicen que bien está / Y eso sí que halaga la vanidad / Es increíble la humanidad / Pero ¡que maravilla! / ¡Que bien me va!”, demostrando en esos fragmentos su larga cabellera de color marrón característica de los años 90. Aquellos que se suman a la tendencia buscan igualar tres características no especificadas pero en general buscadas:

Por supuesto, también han surgido respuestas sarcásticas a la tendencia, donde algunos usuarios exhiben cabellos cortos o maltratados con descripciones como: "Lo siento, chicas, pero yo sí tengo el cabello de Lucero en los 90s".

También podría interesarte: Lucero descarta romance con Mijares y espera reconciliarse con Michel Kuri

Incluso la propia Lucero se ha sumado a la tendencia, compartiendo un video recientemente en su cuenta oficial de TikTok @lucero.mexico, donde comenta: "Créanme, yo también quiero el pelo de Lucero en los 90s", mientras muestra su cabellera actual, con menos brillo y movimiento que la imagen popularizada.

En esta nota