Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daddy Yankee

Último concierto de Daddy Yankee en su gira de despedida se transmitirá en vivo

Este evento, titulado "La Meta", será impulsado por Kiswe, una plataforma líder en soluciones de video, reconocida por su experiencia de transmisión inmersiva y está programado para el 3 de diciembre

CIUDAD DE MEXICO.- El reconocido cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, ha anunciado que su último concierto de la gira de despedida será transmitido en vivo. Este evento especial está programado para el 3 de diciembre y se llevará a cabo en el emblemático Coliseo de Puerto Rico.

Este evento final, titulado "La Meta", será impulsado por Kiswe, una plataforma líder en soluciones de video y reconocida por su experiencia de transmisión inmersiva, informaron este martes los representantes del artista.

"Esta noche histórica marcará el final de un viaje de tres décadas para uno de los artistas latinoamericanos más emblemáticos de nuestro tiempo", dijo Glenn Booth, CEO de Kiswe.

"Estamos encantados de que nos hayan elegidos para ayudar a millones de fanáticos a experimentar la última actuación de Daddy Yankee en un escenario de gira y ser testigos de su sincero adiós", agregó.

Daddy Yankee en vivo: Una despedida inolvidable

Los espectadores serán testigos de la presentación de Daddy Yankee en tiempo real, mientras sienten la energía del Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla caribeña.

Daddy Yankee, que comunicó en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música, tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero de 2023, pero estos fueron pospuestos por problemas logísticos.

Te puede interesar: Taylor Swift pierde el tacón de su zapato durante concierto en Brasil

En abril pasado, el cantante anunció que finalmente la despedida de su carrera profesional sería con varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

"Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro", indicó el también apodado "Jefe del Reguetón" y "The Big Boss".

Su último álbum, "Legendaddy", que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, contó con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

En esta nota