Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julión Álvarez

Julión Álvarez estrena disco titulado ''Presente''

Julión Álvarez está por anunciar su gira de presentaciones a Estados Unidos. 

Tijuana BC-. “Presente” es el nuevo disco de Julión Álvarez, un álbum de 12 temas de amor y desamor, con una portada curiosa en la que se aprecia al cantante en su rancho.

En este disco Álvarez se permite experimentar con nuevos sonidos como el sax norteño y grabar un cover que el mundo entero conoce en versiones orquestales pero que ahora bajo las notas de la banda, suena muy “él”.

Aunado a éste incluye las cumbias que tienen también su lugar de honor, un género que ha sido característico en su carrera al lado de otros temas como “Te dije”, “Regalo de Dios”, “Capítulo triste”, “Hombre de a deveras” “Quiero tu amor”, “Casi completa”, “Tú me cambiaste”, “Arroz con camarón” y “Volaré”.

El sencillo

De este álbum promociona el sencillo “Buscándole a la suerte”, una ranchera escrita por Alfonso de la Cruz y Alex Hernández, que de inmediato ha colocado al cantante nuevamente en los cuernos de la luna.

Con 16 años de trayectoria, innumerables reconocimientos y su bien ganado sobrenombre de “El Rey de la taquilla”, Julión Álvarez está por anunciar su gira de presentaciones a Estados Unidos.

En esta nota