Denuncian robos masivos tras cancelación de show de Taylor Swift en Brasil
Un grupo de delincuentes aprovecharon la conglomeración de personas afuera del Estadio Nilton Santos para cometer robos masivos.
RÍO DE JANEIRO.- La llegada del 'The Eras Tour' de Taylor Swift a Brasil ha tenido un duro comienzo tras el lamentable fallecimiendo de una joven de 23 años durante la primera fecha y el aplazamiento del segundo show por temperaturas extremas; sin embargo, los fanáticos denunciaron el pasado sábado que también se han registrado actos de violencia.
Tras la cancelación de la segunda fecha, a solo una horas del comienzo del concierto, miles de "swifties" tuvieron que salir rapidamente del Estado Nilton Santos, en Río de Janeiro, pues se había desatado una fuerte lluvia en la zona.
No obstante, en redes sociales, los fanáticos compartieron que tras la conglomeración de personas, la mayoría adolescente y jóvenes adultos, un grupo de delincuentes aprovecharon la caótica situación cometer robos masivos.
De este modo, los asistentes perdieron aún más la calma ante el peligro de ser privados de sus pertinencias por lo que en su desesperación por buscar un lugar seguro provocaron una estampida al alrededor del recinto.
La situación de violencia escaló tanto que uno de los videos compartidos en la plataforma de X (antes Twitter) se puede observar como un elemento policial intenta contener los actos violentos mientras sujeta un arma de fuego.
Ante el ambiente de aparente inseguridad y la indiferencia de la empresa organizadora T4F, los fanáticos brasileños han demostrado su perseverancia y han armado múltiples campañas para apoyarse entre ellos y a todos los extranjeros que han venido a cumplir el sueño de ver a su cantante favorita.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Fans acusan a Travis Kelce de influirle alcoholismo a Taylor Swift
Itatí Cantoral protagonizará la nueva novela de TV Azteca ¿Una adaptación de ‘Avenida Brasil’?
Fallece Sergio Mendes, ícono de la música bossa nova, a los 83 años
Katy Perry presume haber recibido una bendición en el Cristo Redentor previo a su show en Río