Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Florencia Guillot

Florencia Guillot: Todo sobre la polémica de su podcast de una relación con gran diferencia de edad

Según la entrevista, la pareja se conoció durante la secundaria, a pesar de una gran diferencia de edad y aparentemente tenían poco en común en ese momento.

CIUDAD DE MÉXICO.-En una reciente entrevista en el podcast de Florencia Guillot, la pareja formada por Paulina Florencia y Mauricio Cuevas compartió detalles íntimos sobre su relación, desencadenando una controversia significativa.

Según la entrevista, la pareja se conoció durante la secundaria, a pesar de una gran diferencia de edad y aparentemente tenían poco en común en ese momento.

La polémica surgió cuando revelaron que en el momento de conocerse, él tenía 29 años y ella 14, generando indignación en las redes sociales, con calificaciones de "pedofilia".

Cabe mencionar que tanto amigos como familia estaban en contra de la relación, debido a la gran diferencia de edad.

Esto llevó a acusaciones hacia Florencia Guillot de normalizar relaciones con notables diferencias de edad, lo que resultó en la retirada del video y una disculpa pública por parte de la creadora de contenido.

En su comunicado, Guillot, una influyente mexicana con una destacada presencia en plataformas como YouTube, donde cuenta con más de 663 mil suscriptores, rompió en llanto al reconocer que no tuvo la intención de herir a nadie con su podcast.

La situación la llevó a ser 'cancelada' en redes sociales, evidenciando la sensibilidad del público respecto a temas de relaciones con notables disparidades de edad.

Entonces les quiero decir y les quiero ofrecer una disculpa si con mi último episodio de ‘Vete a triunfar’ dañé o perjudiqué a alguien, la verdad es que mi intención nunca fue lastimar ni perjudicar a nadie ni transmitir un mal mensaje, al contrario, y la verdad en cómo se tornaron las cosas, me ha me ha dolido más”, expresó en sus historias de Instagram. 

La controversia también puso de manifiesto la necesidad de conciencia sobre el grooming, un delito grave que implica el abuso sexual de menores a través de engaños y manipulaciones.

Florencia Guillot acusó acoso en la calle

La joven influencer acusó en redes sociales que fue acosada en la calle cuando fue hacer una grabación.

Según dijo, estaba grabando cuando “un señor rabo verde” le hizo una cara que la incomodó.

“La cara que me hizo fue sabroseándome, lo irónico que lo hizo cuando fui a grabar un video sobre el acoso callejero”, comentó.

En esta nota