Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Soler

Paulina Mercado revela que tiene tumor en la cabeza y Juan Soler se conmueve

Paulina le agradeció a Soler no dejarla sola en este momento de su vida.

Paulina Mercado revela que tiene tumor en la cabeza y Juan Soler se conmueve

Ciudad de México.- Juan Soler y Paulina Mercado revelaron la situación complicada que viven como pareja, debido a que la presentadora fue diagnosticada con un delicado padecimiento.

Mercado se sinceró y confirmó que tiene un tum,or en la cabeza, aunque asegura estar confiada en que todo saldrá bien en su operación, además agradeció el apoyo de su pareja.

La importancia de estar en la salud y la enfermedad. El amor se demuestra en todas las estaciones de la vida, incluso en la salud y la enfermedad. Y es justamente en los momentos más complicados donde ese apoyo incondicional fortalece los lazos y hace que el amor crezca y la relación se fortalezca... Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar prontísimamente, pero es una operación que, amor, sí me da miedo porque, te parten el cráneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor, y demás. Y, desde que me enteré, que ha sido estando contigo, tú me has acompañado de la manita en este proceso, yo que juego siempre a ser la mujer maravilla de que no pasa nada y hay que tener buena actitud”

Expresó Mercado en redes sociales.

Agradece a Soler

Posteriormente, Paulina le agradeció a Soler no dejarla sola en este momento de su vida.

“Sé que todo va a estar muy bien, pero tú me has ayudado a soltar, a llorar. (Me has dicho) puedes recargarte en mí, me has acompañado a mis estudios, a mis resonancias magnéticas, esto nos ha acompañado de una manera fantástica, en un tema así, no cualquiera jala, tú te has portado divino conmigo; me acuerdo perfecto cuando te dije: ‘Oye amor, y me querrías si fuera pelona’, y me contestaste: ‘Claro, no te preocupes, yo te compro una peluca’”, manifestó.

Cabe mencionar que Juan Soler ha estado muy conmovido por el diagnóstico que afronta su novia; sin embargo, mantiene su apoyo incondicional y la esperanza de que todo saldrá bien. “En un tema así, no cualquiera jala y tú has sido divino conmigo”, recalcó Paulina Mercado.

En esta nota