Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / María Antonieta de las Nieves

Maria Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ revela estar en busca de una pareja

“La Chilindrina” dejó boquiabiertos a los presentes al confesar que está en busca de un nuevo amor

CIUDAD DE MEXICO.- María Antonieta de las Nieves, conocida cariñosamente como "La Chilindrina", hizo una emocionante revelación durante su asistencia a un desfile de modas en la Ciudad de México.

La icónica actriz compartió su alegría al confirmar su participación en la próxima serie de su querido amigo, Roberto Gómez Bolaños, mundialmente reconocido como Chespirito.

María Antonieta de las Nieves anuncia participación en serie de Chespirito y busca novio

Pero la sorpresa no terminó ahí. La Chilindrina dejó boquiabiertos a los presentes al confesar que está en busca de un nuevo amor. Con un sentido del humor característico, expresó sus preferencias para su próximo novio.

"Definitivamente estoy abierta porque me siento muy sola. Si hay alguien que tenga entre 60 y 70 años y esté libre, ¡aquí estoy!", dijo.

Te puede interesar: Abogado de Florinda Meza lanza advertencia a creadores de bioserie de “Chespirito”

Con una chispa de romance en sus palabras, la actriz añadió: "Me encantaría agarrarle la manita. Sí, con eso me conformo. Ver la tele juntos, agarrarle la manita y luego irnos al cine y tomar un café".

La actriz continúa siendo un ícono querido, no solo por su talento en la actuación, sino también por su autenticidad y alegría contagiosa.

En esta nota