Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Harry Styles

El cambio de imagen de Harry Styles genera sensación en las redes sociales

Harry Styles, conocido por su distintivo cabello rizado, sorprendió a sus fans al aparecer con la cabeza rapada en fotos junto a su posible nueva novia, Taylor Russell. 

Hoy, sorprendió a muchos cuando se filtraron fotos junto a su posible nueva novia, la actriz canadiense Taylor Russell, en las cuales el cantante británico aparece con la cabeza rapada.

En plataformas como X (anteriormente Twitter), su nuevo aspecto ha generado controversia, como se puede apreciar en las fotos compartidas por TMZ.

Algunos fanáticos teorizan que este cambio radical podría estar relacionado con el lanzamiento de "1989 (Taylor's Version)", ya que en la canción "Now that we don't talk", Taylor canta:

Creciste tu cabelloTienes nuevos íconos.

Haciendo referencia a cuando en 2013 Taylor Swift y Harry Styles terminaron su relación, y Harry optó por dejarse crecer el cabello, manteniendo una melena que sería reconocida por muchos durante varios años. Fanáticos especulan que este nuevo look rapado pueda ser en respuesta a Swift, pero solo es una teoría.

También podría interesarte: Estas son los 10 famosos más atractivos según la ciencia

Este nuevo capítulo en el estilo de Harry Styles ha dejado a sus seguidores especulando sobre el significado detrás de su elección capilar. Sea cual sea la razón, la evolución constante de su apariencia sigue siendo un tema candente en las redes sociales, manteniendo a los fans ansiosos por descubrir qué sorpresas les depara el futuro a este icónico artista.

En esta nota