Cynthia Klitbo asegura que Francisco Gattorno es el amor de su vida
Cynthia Klitbo ha estado en el ojo público por su vida amorosa.
Ciudad de México.- Cynthia Klitbo ha dado de qué hablar en semanas recientes, sobre su vida personal, ya que además de señalar que no tiene suerte en el amor porque no ha sabido escoger pareja, ahora protagoniza una guerra de declaraciones con Laura Zapata.
En los temas amorosos, Klitbo se sinceró con Maxine Woodside, y señaló que Francisco Gattorno es el amor de su vida, aunque el artista dijo que no se acuerda de su relación con ella en un encuentro con la prensa.
Sí, y siempre va a ser bendito para mí, y todavía si le hacen algo o le afecta algo, me afecta, es una persona que la vida no nos dio la oportunidad de estar juntos por muchas estupideces, por lo que sea, pero a mí me importa y la verdad es que me duele cuando hablan más de él”
Expresó la actriz que forma parte de la telenovela “Minas de Pasión”.
El más importante
Y sin inmutarse, la artista de 56 años manifestó que Gattorno ha sido el hombre más importante de su vida en el terreno sentimental.
“Claro que todo mundo sabe que fue súper doloroso para mí, fue muy fuerte, yo pienso que en la vida así se enamora uno solamente una vez, para mal o para bien, pues yo sé que perjudicó muchas cosas en mi vida, tal vez yo en la de él, pero hace mucho que nos perdamos y somos muy buenos amigos, y claro que a esa relación me refiero”, declaró.
Por otra parte, Cynthia explicó que se encuentra desconcertada por la manera en que la hermana de Thalía decidió arremeter en su contra luego de trabajar juntas en el proyecto antes mencionado.
“Muy sorprendida por tal difamación de parte de… pues ya sabemos quién, y triste, muy triste, porque mi hija no la pasó bien con todo esto”, dijo al respecto.
La disputa
Sobre el origen de su disputa con Laura Zapata, Klitbo detalló que esta situación data de hace más de un lustro, cuando formó parte de la Asociación Nacional De Actores.
“En todo el reality jamás en la vida me peleo con la señora Laura, porque le tengo terror, yo le doy la vuelta por donde esté, alguna vez me difamó en la ANDA diciendo que una señora se había suicidado por mí (…) cuando en realidad la señora tenía una depresión muy grande, existe una carta póstuma (…) y Laura dijo que la señora se había suicidó porque yo le había negado un servició médico para tratamiento de cáncer, que esa fue la señora Rosita Pelayo”, ostentó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí