Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Parra

Abogada de Daniela Parra celebra que Ginny y Alexa Hoffman fueran citadas por delito de omisión

Ginny Hoffman y su hija fueron citadas por las autoridades tras una denuncia por omisión.

Ciudad de México.- Ginny Hoffman y Alexa se presentaron ante las autoridades para declarar sobre la denuncia que interpuso Daniela Parra por presunto delito de omisión por parte de la actriz y su hija.

De acuerdo al comunicado.

Según el comunicado emitido por el buffet Rubio Suárez Abogados, contratado por la familia Hoffman por el caso de Héctor Parra, madre e hija fueron citadas esta semana para dar su versión ante los señalamientos de la media hermana de Alexa.

Los días lunes 6 y miércoles 8 fueron citadas Ginny Hoffman y Alexa Hoffman ante la autoridad ministerial para atender diversas diligencias solicitadas por el Ministerio Público en una carpeta de investigación iniciada por una denuncia de hechos realizada por Daniela Parra en noviembre de 2021… Confiamos en que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determine que no se encuentra delito alguno cometido por la señora Hoffman. Agradecemos la atención que se sirvan prestar al presente comunicado”

Escribieron.

Externa beneplácito

En este sentido, la defensora legal Héctor y Daniela Parra, Samara Ávila, externó su beneplácito por el accionar de las autoridades en este caso.

“Nos da mucho gusto, significa que el Ministerio Público continúa realizando los actos de investigación, que tiene que integrar esta carpeta como inicio Dany hace dos años, que bueno que finalmente después de dos años, se esté integrado esta carpeta”, dijo la abogada.

Finalmente, Ávila puntualizó que la acción legal no confirma que están aceptando que el actor cometió el delito por el cual ya fue sentenciado a pasar 10 años y 6 meses en prisión.

“No significa que estemos aceptando que sí sucedieron los hechos, pero Dany está más bien denunciando que la señora levantó la voz ante una revista de espectáculos, refiriendo que la niña tenía 13 años y ya sabían que habían sucedido cosas, ¿por qué esperarse hasta los 18?, pasaron 5 años sin que ellas accionaran a las autoridades mexicanas”, concluyó.

En esta nota