Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

Lyn May arremete contra Peso Pluma: "No sabe cantar ni bailar"

Lyn May compara a Peso Pluma con la trágica historia de Valentín Elizalde.

Hermosillo, Sonora.- Anteriormente Lyn May ha criticado a Peso Pulma, pero ahora ha sosteniendo que carece de habilidades en canto y baile, además de mostrar falta de respeto hacia los medios de comunicación.

“Peso Pluma, no seas cabr*n. Qué cabr*n Peso Pluma, ¿verdad? Pero si nada más alza la patita así. No sabe ni bailar. No canta, no baila, no nada. A ver, yo no le entiendo lo que dice, ¿ustedes sí? Es que no es artista él, ¿qué es?

El Imparcial: imagen de artículo

Además, aprovecho para agregar que el cantante de corridos no interpreta canciones de su propia inspiración, sino que las hace por encargo, lo que ella considera como un problema en la industria musical.

Asimismo, la vedette mencionó que si el cantante no mejora su conducta, considerando las amenazas que ha recibido, podría encontrarse en una situación parecida a la de Valentín Elizalde, quien fue trágicamente asesinado en la cúspide de su carrera.

“Eso es lo que no debemos hacer (trabajar para narcotraficantes), porque acuérdense de Elizalde, era muy famoso (…) y un día salió y paz, que se fije en eso para que se cuide”, señaló Lyn.

En esta nota