Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adal Ramones

Adal Ramones reacciona ante las críticas tras convertirse en padre a los 61 años

Asegura estar viviendo una de las mejores etapas de su vida tras convertirse nuevamente en padre y así hace frente a algunos comentarios sobre él 

CIUDAD DE MEXICO.- El reconocido comediante Adal Ramones ha desatado una ola de comentarios tras convertirse en padre a los 61 años. Ante algunas críticas surgidas en redes sociales, Ramones no dudó en abordar la situación con amor, dedicación y una perspectiva llena de optimismo.

"Me siento viviendo una de las mejores etapas de mi vida", compartió Ramones. El humorista respondió a las críticas destacando que, a pesar de su edad, tiene la energía y la disposición para disfrutar y jugar con sus hijos.

"No tienen un papá alcohólico o drogadicto, o un papá que abandona, o un papá que golpea. Tienen un papá que fue padre más grande", afirmó.

Te puede interesar: Adal Ramones le da la bienvenida a su cuarto hijo a sus 61 años

Adal Ramones celebra su paternidad a los 61 años y responde a críticas

Además, mencionó que la mayoría de la gente le expresa el deseo de verse tan enérgico como él a su edad.

El comediante también destacó la solidez de su familia, subrayando la unión que prevalece entre sus seres queridos. En especial, resaltó la excelente relación que mantiene con su exmujer, con quien trabaja de la mano para brindar una crianza amorosa y apoyo a sus hijos.

"Mi familia está más unida que nunca, y mi ex esposa y yo nos esforzamos por brindar a nuestros hijos el amor y los recursos que necesitan", afirmó. 

En esta nota