Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva revelan sus planes de convertirse en padres

Soto expresó su emoción ante la posibilidad de ampliar la familia

CIUDAD DE MEXICO.- Tras su regreso de vacaciones, Gabriel Soto e Irina Baeva han aclarado los recientes rumores que circularon acerca de una supuesta boda secreta. La pareja se vio envuelta en especulaciones después de que Soto publicara un mensaje en redes sociales que fue malinterpretado.

Al ser cuestionada al respecto, Irina Baeva explicó: "Ay, hermoso, ¿verdad? Viste el gran esfuerzo que hizo. Me sorprendió muchísimo cuando vi el mensaje".

Gabriel Soto agregó, "Lo que pasa es que el traductor al poner 'mi mujer' lo interpretaron como 'mi esposa' y de ahí se derivó todo este revuelo".

Te puede interesar: Gabriel Soto e Irina Baeva aclaran rumores de su supuesta boda secreta

Gabriel Soto e Irina Baeva confirman que planean convertirse en padres próximamente

Sin embargo, a pesar de desmentir el rumor de matrimonio, la pareja confirmó su deseo de convertirse en padres en un futuro cercano. Soto expresó su emoción ante la posibilidad de ampliar la familia.

"Por supuesto que sí. Vengo de una familia súper unida, tengo dos sobrinos que amo, están las niñas de Gabriel que también las quiero mucho. Sería algo muy bonito. Los tiempos de Dios son perfectos".

Además, Gabriel Soto también se refirió al difícil momento que atraviesa debido a la devastación causada por el huracán Otis en Acapulco, que destruyó su casa.

"Estamos tratando de unirnos y enviarles toda la fuerza. Ya mandamos un par de camionetas con víveres la semana pasada. Estamos al pendiente y empezaremos a reconstruir. Mi casa quedó devastada", concluyó. 

En esta nota