Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva aclaran rumores de su supuesta boda secreta

Las especulaciones sobre una boda secreta iniciaron porque Gabriel Soto se refirió a la rusa como esposa en una publicación.

Ciudad de México.- Gabriel Soto e Irina Baeva desataron rumores sobre una supuesta boda secretar, después de que el artista se refiriera a Irina como esposa en una publicación.

Por lo que la pareja aclaró qué fue lo que pasó en realidad, y por qué Soto la llamó de esa manera en una publicación de Instagram.

Un poco nervioso, Gabriel desmintió haberse casado y remarcó que fue un error tras utilizar una herramienta para tener un detalle romántico con Baeva al escribirle en ruso.

Lo que pasa es que el traductor al poner ‘mi mujer’ lo puso como ‘mi esposa’ y de ahí se derivó todo este dime y direte”

Explicó el intérprete de 48 años.

Por su parte, Irina quiso guardar un poco de misterio y tomó con humor la idea de su boda privada, por lo que en tono de broma comentó: “si es en secreto ¿cómo te puedo decir?, entonces ya no sería en secreto, igual y nos están dando ideas”.

A pesar de que tanto Gabriel como Baeva, de 31 años, prefieren no hablar de matrimonio, lo que sí han considerado es tener un hijo en común.

“Sí, sí, lo hemos platicado y la verdad es que sí, pero ya Elissa ya sería casi casi su mamá también, porque ya Elissa ya va a cumplir 15 años, entonces la hermana mayor que dé consejos”, explicó Gabriel.

Sin fecha

Aunque por ahora no hay fecha para una posible boda, los actores prefieren vacacionar y también ocuparse en las reparaciones de la casa de Gabriel Soto en Acapulco, que sufrió daños graves por el huracán Otis.

“Estamos todos muy tristes por lo que pasó no solamente en la casa sino en todo Acapulco (…) ya mandamos un par de camionetas con víveres la semana pasada (…) pero mi casa quedó devastada”, declaró Gabriel Soto frente a micrófonos de Sale el Sol.

En esta nota