Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nintendo

Confirman live action de The Legend of Zelda

la cinta estará dirigida por Wes Ball.

Tijuana BC.- Los fanáticos de la saga de videojuegos de Zelda han fantaseado durante años con la llegada de una película sobre el héroe del tiempo.

Aunque ese sueño solamente se ha quedado en rumores y noticias en la internet dejando esa posibilidad como una realidad lejana.

Aunque esta vez todo apunta a que dicho proyecto se concretará, ya que ha trascendido que la siguiente jugada de Nintendo sería un live action sobre The legend of Zelda.

Los involucrados

Hasta ahora se sabe que Shigeru Miyamoto está involucrado como productor y que Avi Arad tendrá el rol de productor.

Por otro lado, señalaron que el proyecto estaría cofinanciado por Sony Pictures y Nintendo, y la dirección estaría a cargo de Wes Ball, conocido por su trabajo en la trilogía de Maze Runner.

'He estado trabajando en la película live action de The Legend of Zelda durante muchos años con Avi Arad-san, quien ha producido muchas películas de gran éxito. Le pedí a Avi-san que produjera esta película conmigo y ahora hemos comenzado oficialmente el desarrollo de la película con la propia Nintendo muy involucrada en la producción. Llevará tiempo hasta su finalización, pero espero que estén deseando verlo”

Comentó Miyamoto en un comunicado.

Avi Arad también es conocido por producir películas para Sony, como Spider man, por lo que genera todo tipo de expectativas sobre el resultado que podría tener este proyecto.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre la cinta que protagoniza Link, y tampoco se sabe cuándo llegará a los cines, o quienes serían los actores involucrados.

En esta nota