Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Peso Pluma

Corridos tumbados y videojuegos: Peso Pluma conquista Call of Duty

La canción está repleta de referencias al juego y presenta la participación de destacados streamers de Twitch en su video.

MÉXICO.- Peso Pluma, el talentoso cantante que ha conquistado la fama a nivel internacional como uno de los principales exponentes de los Corridos Tumbados, ha presentado una emocionante colaboración en el universo del videojuego "Call of Duty: Modern Warfare III". La canción que nos trae se titula "Peligro".

En la letra de la canción, Peso Pluma nos sorprende al tejer hábilmente una serie de referencias al juego, comenzando de manera impactante con las palabras: "Se siente el peligro cerca, aquí en la zona de guerra", para después mencionar al Escuadrón 141, al inolvidable Capitán Price y al temible Makarov.

En una inesperada y emocionante colaboración, destacados streamers de la plataforma Twitch se han unido a Peso Pluma para la realización del video musical. Entre estos talentosos streamers se incluyen nombres como El Mariana, el segundo mexicano con más seguidores en la plataforma, Samy Rivera "Rivers", la quinta mexicana con más seguidores, Ari Gameplays, la tercera mexicana en la lista y Juan Guarnizo, el mexicano con más seguidores en la plataforma, con alrededor de 11 millones.

En el fascinante video, Peso Pluma interpreta la canción en lo que aparenta ser un campo de batalla, rodeado de soldados que lo buscan incansablemente, a instancias del villano introducido al inicio del video. Los cameos de los streamers se distribuyen de manera hábil a lo largo de la narrativa visual.

El climax de la canción nos sumerge en estas palabras:

Pero eso no me importa porqueTraigo visión nocturna y el pecho pegado al sueloAquí no existe el miedoSi para morir nacemos…

También podría interesarte: Måneskin se pusieron belicos: Cantaron un cover de "Ella Baila Sola"

Un emocionante viaje musical que se fusiona magistralmente con la intensidad del videojuego, entregando una experiencia que seguramente dejará huella en la audiencia.

En esta nota