Matt Petgrave, que cortó la garganta de Adam Johnson en partido de hockey, recibe mensajes de odio
Los fanáticos, en su mayoría, expresaron su apoyo y comprensión hacia Petgrave, considerando el incidente como un accidente trágico e inusual.
CANADÁ.-Matt Petgrave, un jugador de hockey sobre hielo, ha recibido mensajes de odio en línea después de un incidente en el que accidentalmente mató a su oponente Adam Johnson con la hoja de su bota.
Petgrave se sintió consternado por la muerte de Johnson, y sus compañeros de equipo y otros en el deporte lo consolaron.
El incidente ocurrió cuando el pie izquierdo de Petgrave cortó la garganta de Johnson después de que este último perdiera el equilibrio durante una colisión previa en un partido entre los Nottingham Panthers y los Sheffield Steelers.
La pareja de Johnson corrió a la pista para orar por él, y el partido fue abandonado en el minuto 35.
Hubo un gran número de homenajes en Nottingham, incluyendo flores, mensajes conmovedores y una camiseta con el número 47 de Johnson en un santuario improvisado, revela The Telegraph.
Fanáticos muestran apoyo a Matt Petgrave
Los fanáticos, en su mayoría, expresaron su apoyo y comprensión hacia Petgrave, considerando el incidente como un accidente trágico e inusual.
Algunos fanáticos denunciaron los mensajes de abuso en línea dirigidos a Petgrave y destacaron que no tenía la intención de herir a Johnson.
El entrenador asistente de Nottingham, Kevin Moore, agradeció a los seguidores por su apoyo y prometió que el equipo sanaría y se mantendría fuerte juntos.
Los testigos de la tragedia, como Hazel Woods, expresaron su simpatía por la familia, amigos y compañeros de equipo de Johnson y enfatizaron que fue un accidente trágico en el que nadie tuvo la culpa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados