Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Martin Scorsese

Avengers Vs. Scorsese: Controversia por indirectas en TikTok

El director de "Avengers", Joe Russo, desató controversia en TikTok al responder de manera humorística a un video de Martin Scorsese, en el que este último mencionaba a su perro "Oscar". 

Joe Russo, el director de "Avengers: Endgame", se vio envuelto en una controversia en la plataforma TikTok después de emitir críticas hacia el cineasta Martin Scorsese.

Todo se desencadenó cuando Martin Scorsese hizo una ingeniosa referencia en un video de TikTok junto a su hija, al nombrar a su perro "Oscar", en alusión a los prestigiosos premios de la Academia.

La respuesta de Russo fue inmediata y lúdica, al revelar que su propio perro llevaba el nombre de "Box Office", haciendo una clara alusión al éxito comercial de sus películas en comparación con las de Scorsese.

La reacción de Russo no surgió de la nada, sino que estuvo motivada por los comentarios previos de Scorsese en relación a las películas de Marvel.

Scorsese había expresado que estas producciones "no eran cine" y también había manifestado su preocupación por el control que Marvel ejercía sobre los canales de distribución de la industria cinematográfica, argumentando que esto relegaba a las películas de temáticas adultas al margen del mercado.

Scorsese había sostenido:

Honestamente, lo más cercano que puedo pensar a ellas, por muy bien realizadas que estén y con actores haciendo lo mejor que pueden en las circunstancias, son parques temáticos. No se trata del cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otros seres humanos. 

También podría interesarte: Scorsese y De Niro se "burlaban" de la improvisación de Leonardo DiCaprio en el set de Killers of the Flower Moon

La controversia se intensificó a raíz de estas declaraciones y las respuestas posteriores en las redes sociales.

En esta nota