Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariana Ochoa

¿Es prepotente? Mariana Ochoa afirma que Yuridia ni siquiera saluda

Durante un encuentro con la prensa, un reportero planteó de manera directa si existía alguien en el medio artístico que no le cayera bien, a lo que Mariana respondió mencionando a Yuridia

CIUDAD DE MEXICO.- Durante un reciente encuentro con medios de comunicación, Mariana Ochoa desató controversia al revelar sus sentimientos encontrados hacia la reconocida cantante Yuridia.

La exintegrante de OV7 expresó su admiración por la talentosa artista, pero señaló una actitud de Yuridia que no le resultaba agradable.

En medio de la interacción con la prensa, un reportero planteó de manera directa si existía alguien en el medio artístico que no le cayera bien, a lo que Mariana respondió mencionando a Yuridia.

Te puede interesar: Mariana Ochoa expresa críticas en redes sociales sobre el show de JNS; usuarios la tachan de envidiosa

Aclaró que no le caía mal, ya que admira su talento vocal, pero destacó un comportamiento que le incomodaba. "De repente, así como que se pasa de largo, y no dice ni buenas tardes o algo", mencionó, aunque reiteró su admiración por la voz privilegiada de la intérprete.

Comentario polémico desata críticas

El comentario de Ochoa desató reacciones encontradas entre los seguidores de ambas artistas. Mientras algunos respaldaron a Mariana, otros la criticaron duramente, tachándola de 'envidiosa' por sus palabras hacia Yuridia.

Hasta el momento, ni Yuridia ni su equipo han respondido a los comentarios de Mariana Ochoa.

En esta nota