Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Parra

''¡Qué soporte!'' Daniela Hoffman responde a comunicado de Alexa Parra

Alexa Parra señaló a Daniela de ser cómplice de su padre.

Ciudad de México.- Daniela Parra se manifestó después de que Alexa Parra estallara contra los conductores de Hoy por apoyar a su media hermana en su participación de ‘’Las Estrellas Bailan en Hoy''.

La hija de Ginny Hoffman lanzó un comunicado donde señaló a Daniela de ser cómplice de su padre, quien actualmente está en prisión por corrupción de menores y una sentencia de 10 años.

Con dicho escenario, Daniela aprovechó su encuentro con los medios para aclarar que ella aceptó el proyecto porque debe seguir apoyando a su padre.

Yo estoy trabajando, ¿por qué no salieron a decir lo mismo cuando estaba vendiendo tamales?, ahí si no decían nada, a mí no me afecta, yo sigo trabajando, en mi trabajo siguen conmigo”

Declaró la joven.

Agradece apoyo

Acto seguido, Parra agradeció que tanto sus compañeros de trabajo como el público le han brindado tras su incursión en la pantalla chica, y explicó: “Mi papá está emocionadísimo con lo de ‘Las Estrellas’, está que no cabe de felicidad”.

Reiterando que no se detendrá para seguir buscando recursos económicos que puedan ayudar en la defensa de Héctor Parra, Daniela manifestó:

“Qué soporte, ¿qué hago? ni modo que qué... ¿por qué no decían lo mismo cuando vendía tamales?, ahora que estoy aquí ya se atacan, pero pues yo voy a seguir mi vida, voy a seguir trabajando en lo que sea que tenga que trabajar, he vendido tamales, hemos vendido alcancías, hemos hecho mil cosas y ahorita estamos aquí”.

Recurso laboral

Asimismo, la joven destacó que para ella ser parte del elenco del reality del matutino de Televisa es simplemente un recurso laboral. “Mejor que ellas se pongan a hacer algo de bien... yo no me meto con nadie y si ellos tienen trabajo qué bueno, yo tengo trabajo, yo estoy trabajando y estoy dando todo de mí, ya si les molesta, ni modo”, recalcó.

Sobre el rumor de que Daniela podría iniciar un proceso legal contra Ginny Hoffman, la joven explicó: “Yo ya había denunciado a Ginny, mi denuncia no procedió (...) Sí lo quiero hacer, me parece que es por omisión, porque si mi papá ya está sentenciado, ella también lo tendría que estar porque es cómplice”.

Por último, la participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ reveló que Héctor también está trabajando desde la cárcel para apoyarse económicamente.

“Mi papá está haciendo varias cosas, más de lo de las alcancías, ya tenemos más cosas de madera porque esto es trabajo, lo que saque de aquí es para mi papá, igual que lo de los tamales, las alcancías", mencionó Daniela Parra.

En esta nota