Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes vínculo con hijo de Biby Gaytán y Eduado Capetillo

Los padres de Eduardo Capetillo Jr. aprobaron la supuesta relación de su hijo con Fabiola Campomanes.

Ciudad de México.- Fabiola Campomanes se sinceró sobre el vínculo que la une con el hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, después de los rumores de romance entre ambos tras su participación en el reality de MasterChef.

En su paso por un evento de la Ciudad de México, la actriz expresó su descontento por dichos rumores de amorío con Eduardo Capetillo Jr.

Yo lo único que te puedo decir es que ustedes me conocen, yo siempre doy la cara, hay cosas que nunca voy a aclarar porque nunca he salido a aclarar nada, porque entiendo que también su labor de pronto también sea como esa jiribilla del chismecillo, a veces es triste porque dices ‘¿por qué me inventan cosas?’, porque no saben si él tiene pareja, si yo tengo pareja y eso es terrible porque pueden afectar a las parejas de uno”

Sin compromisos

Posteriormente, la artista de 51 años recalcó que no tiene ningún romance con el joven de 29, y reveló el verdadero motivo de su cercanía con el cantante. “Nada qué ver, Eduardo es un ser hermoso, es un niño divino, incluso el novio de mi hija es amigo de Eduardo, entonces es por eso que hubo esa amistad, pero es una amistad, nada qué ver”, explicó al respecto.

Finalmente, Fabiola Campomanes se dijo sorprendida por las declaraciones de Biby Gaytán con relación a que la aceptaría como nuera y al comentario de Eduardo sobre que ellos como padres no pueden interferir en las decisiones de su retoño.

“Ay, yo creo que nada más están haciendo jiribilla, pues ¡qué lindos!, la verdad es que ¿qué te digo?, ¡qué lindos!, pero no, yo tengo pareja y nada que ver”, concluyó.

En esta nota