Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

"Me siento arrepentido" Juan de Dios Pantoja acepta infidelidad a Kimberly Loaiza

Las redes sociales arden con rumores de infidelidad en el mundo de los influencers

Ciudad de México.- Tras una reciente polémica que involucra a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, este último finalmente habló sobre la supuesta infidelidad.

Recientemente ha circulado un rumor en redes sociales que envuelve a una de las parejas más populares en redes sociales, luego de que se compartiera un video en el cual se observa a un hombre en la cama de un hotel con tatuajes idénticos a los de Juan de Dios Pantoja.

Aunque en los clips nunca se ve el rostro del hombre, Juan finalmente rompió su silencio y decidió admitir su arrepentimiento y dolor por la situación que actualmente enfrentan.

El Imparcial: imagen de artículo

"Claro que me duele y me siento arrepentido, que suba fotos no significa que no me importe, sólo que si me enfoco en la polémica me voy a hundir en la depresión. Tengo que salir adelante y hacer mejor las cosas".

Por otro lado, algunos de los seguidores piensan que toda esta polémica podría ser una estrategia de mercadotecnia para "subir sus números" y promocionar su próximo video musical.

Sin embargo, Kimberly Loaiza, tras enterarse de la supuesta infidelidad, expresó su tristeza y aclaró que no se trataba de una estrategia de marketing. Anunció un descanso en las redes sociales debido a su estado de ánimo y pidió comprensión a sus seguidores, esperando recuperarse emocionalmente en el futuro.


En esta nota