Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inglaterra

La última temporada de 'The Crown' se divide en dos: Fechas de estreno confirmadas

Cubrirá el período de 1997 a 2005, enfocándose en la vida de la Princesa Diana y la realeza, especialmente en el Príncipe William y Kate Middleton.

HERMOSILLO, Sonora.- Netflix ha anunciado que la muy esperada sexta temporada de "The Crown" se dividirá en dos partes, cada una con fechas de estreno separadas. La primera parte llegará a la pantalla el 16 de noviembre, mientras que la segunda parte estará disponible a partir del 14 de diciembre.

Esta temporada tiene como objetivo abarcar el período de 1997 a 2005. Los primeros cuatro episodios de la primera parte se centrarán en los últimos meses de la vida de la Princesa Diana, interpretada por Elizabeth Debicki, quien ha recibido elogios por su sorprendente parecido con la fallecida princesa.

La segunda parte de la temporada se enfocará en la vida de la realeza, especialmente en el Príncipe William y la integración de Kate Middleton en la familia.

El estreno de esta temporada se había retrasado debido al fallecimiento de la Reina Isabel el 6 de septiembre, pero los fanáticos han estado esperando con ansias esta entrega que se centra en los jóvenes príncipes.

También podría interesarte: 'The Crown' presenta la apasionante relación de Kate Middleton y el príncipe William en su temporada final

Esto es especialmente significativo, ya que los creadores de la serie habían declarado durante mucho tiempo que no tenían la intención de representar eventos contemporáneos de la corona, como la integración de Meghan Markle o el fallecimiento de la reina, argumentando que el público no tenía suficiente perspectiva sobre estos acontecimientos.

En esta nota