Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Bad Bunny rechaza beso de Maite Perroni en plena transmisión en vivo

Maite Perroni intenta felicitar a Bad Bunny al acercarse a él para darle un beso en la mejilla. Sin embargo, la reacción del cantante puertorriqueño fue ignorarla completamente

MIAMI.- Maite Perroni se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales después de su participación en los Premios Billboard de la Música Latina 2023. Sin embargo, no fue por razones musicales, sino por un momento incómodo que vivió en el escenario con el cantante Bad Bunny.


La controversia se desató cuando Maite Perroni, miembro de la icónica banda RBD, se encontraba junto a sus compañeros Christopher Uckermann y Christian Chávez para entregar el premio a la canción del año en ventas.


Los tres artistas mexicanos celebraban el éxito de Bad Bunny con su canción "Tití me preguntó" cuando el momento se tornó agridulce para Perroni.


Bad Bunny le hace desplante a Maite Perroni


En un video que se volvió viral en las redes sociales, se puede observar cómo Maite Perroni intenta felicitar a Bad Bunny al acercarse a él para darle un beso en la mejilla. Sin embargo, la reacción del cantante puertorriqueño fue ignorar completamente el gesto de Perroni, lo que resultó en un momento incómodo y embarazoso en plena transmisión en vivo.


Este desplante no pasó desapercibido para los miles de seguidores de RBD y de Maite Perroni, quienes expresaron su descontento en las redes sociales.


Muchos calificaron la actitud de Bad Bunny como de mal gusto y grosera, generando una oleada de comentarios negativos en su contra.

En esta nota