Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Resurge polémica de Eugenio Derbez: 'quiere que le trabajen gratis'

En la entrevista con Adela Micha, Derbez comentó sobre la actitud de algunos jóvenes que solicitan remuneración al ser abordados para trabajar en sus redes sociales. Aunque el video no es nuevo y data de 2018, ha vuelto a causar controversia en las redes sociales.

HERMOSILLO, Sonora.- Ha resurgido un video polémico de Eugenio Derbez durante una entrevista con Adela Micha, en el cual hace la siguiente declaración:

Les hablas a los jóvenes y les dices: 'Oye, necesito que me trabajes mis redes sociales, necesito alguien que me lleve mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo'. Responden: 'Sí, claro que sí, ¿cuánto me van a pagar?'. No lo puedo creer, me enoja.

Adela Micha añadió:

Es increíble, es como: ‘Voy a trabajar con Eugenio Derbez, aunque no me pagues’.

Este video no es nuevo; surgió por primera vez hace 5 años en 2018 y causó controversia. Derbez tuvo que aclarar que estaban hablando de que "el dinero no es lo primero que se pregunta en un trabajo".

También podría interesarte: Vadhir Derbez se sincera sobre la ausencia de Eugenio durante su niñez

"Siento que están ofendiendo mi inteligencia si alguien cree que yo voy a pensar que hay que trabajar gratis", agregó.

"O que Adela y yo, que creo que no somos ningunos tontos, vamos a pensar que la gente tiene que trabajar gratis, o que tiene que trabajar gratis porque somos figuras públicas".

Derbez hizo estas declaraciones en W Radio y agregó que no se debería sacar de contexto su entrevista; es necesario ver la pregunta completa para entender el contexto de lo que se dice. Por ahora, queda por verse si Derbez comentará nuevamente sobre esta situación debido al resurgimiento del video.

En esta nota