Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marlene Favela

Marlene Favela asegura que nunca se ha modificado el rostro

Marlene no considera ningún procedimiento estético para lucir más joven.

Ciudad de México.- Marlene Favela expresó su negativa a recurrir a tratamientos estéticos para frenar el paso del tiempo en la cara, aunque varias de sus compañeras ya han utilizado estas técnicas para lucir más jóvenes.

Tras el comentario de los medios sobre su aspecto físico, la actriz contó.

Sí me cuido, me dedico al medio del espectáculo, hago ejercicio, como sano, pero yo creo que lo principal en mi vida es alimentar mi alma, y mi mente, eso es lo que más me gusta… No lo voy a hacer, me encanta mi cara sin bótox, arrugada, no pasa nada, el tiempo no lo puedo detener, no me voy a pelar con eso, creo que he aprendido a disfrutar cada etapa de mi vida al 100, me gusta como soy con mis arrugas, con mis cicatrices, amo, me veo al espejo y digo, me gusto, no me cambiaría nada, no me voy a inyectar, no me voy a poner colágeno en los labios, no me voy a poner ácido hialurónico, nunca me voy a poner bótox, no van a ver nadie con esas cosas en mi cara”.

Dijo la actriz al escuchar las sugerencias de la ciencia para verse más joven.

Feliz con su edad

Asimismo, Favela destacó sentirse feliz con la edad que tiene: “Con dignidad y estar contenta con quien soy, nunca voy a volver a los 20’s, nunca voy a volver a los 30’s, estoy en mis 40’s y me siento más bella que nunca, y no físicamente, o sea, me siento como plena, y ¿para qué quiero quererme ver como las de 20?, ¡qué flojera!”.

Pero al escuchar el nombre de Verónica Castro y la manera en que luce actualmente, Marlene replicó: “Oigan, canas no… no me gustan”.

Finalmente, la artista regresó al tema de las arrugas en la cara y reveló otro de los puntos por los que está en contra de los procesos estéticos en esta parte del cuerpo.

“Sobre todo nosotras que nos dedicamos a la actuación, que necesitamos expresión en nuestro rostro para contar lo que queramos contar, si tenemos paralizados los músculos cómo vamos a contar nuestra historia con nuestro rostro, no critico a quién lo hace, pero yo no lo voy a hacer”, concluyó.

En esta nota