Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Gabriel Soto opina sobre presunta relación de Geraldine Bazan y Giovanni Medina

La ex de Gabriel Soto podría tener un romance con el ex de Ninel Conde.

Ciudad de México.- Tras los rumores de un romance entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina, es que Gabriel Soto fue cuestionado sobre la vida amorosa de su ex pareja.

El actor no evitó las preguntas sobres el supuesto amorío entre la madre de sus hijas y el ex de Ninel Conde, después de que fueran vistos varias veces conviviendo juntos.

De la vida personal de Geraldine no me toca opinar, pero mientras ella esté bien y feliz, y mientras mis hijas estén bien y felices, le deseo toda la felicidad”

Indicó Gabriel Soto en su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Buenos deseos

Como las preguntas sobre el tema continuaban, Soto subrayó: “Mientras ellas estén bien y sean tratadas bien todo está bien. Finalmente, eso es lo importante, que haya un buen trato y respeto, y obviamente mis hijas siempre me cuentan todo. Mientras ella esté feliz, mis hijas van a estar felices, y mientras yo esté feliz mis hijas van a estar felices y de eso se trata la vida, de ser felices”.

Posteriormente, Gabriel recalcó que él es el menos indicado para hablar sobre los romances de su ex. “No me compete opinar de la vida personal de Geraldine, simplemente le deseo que sea muy feliz, y que sea muy feliz siempre, porque te repito, si ella está feliz, mis hijas van a estar bien”.

Por otra parte, el intérprete de 48 años respondió a los señalamientos de un medio de comunicación peruano que lo señaló por no cumplir con el régimen tributario cuando labora en ese país.

“Sí lo vi, pero tengo mis papeles en orden y créeme que pago impuestos, y muchos. En todos lados donde trabajo pago impuestos, evidentemente, yo tengo todos mis papeles en orden, afortunadamente. Y no es la primera vez que hago la película allá, es la tercera vez, he hecho teatro también allá, y todos los papeles están en orden, así que estamos bien”, explicó.

En esta nota