Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bizarrap

Bizarrap desata rumores de colaboración con Justin Bieber

Por medio de redes sociales inició la especulación sobre la posible aparición de Justin Bieber al lado de Bizarrap.

HERMOSILLO, Sonora.- Sin duda alguna el productor argentino Bizarrap es uno de los más famosos gracias a sus 'session' con grandes artistas.

Por ello, ahora en redes sociales, se especula que colaborará con nadie menos que la estrella pop Justin Bieber, terminando con la tendencia de trabajar con grandes talentos latinoamericanos.

Bizarrap anuncia ‘session 57’

Por medio de YouTube, el productor argentino dio a conocer un video llamado 'Bizapop', un pseudónimo que trascendió en días anteriores en redes sociales. Y es que el artista cambió su nombre de usuario, levantando inmediatamente especulaciones sobre los artistas con los que podría trabajar.

De ahí nació la especulación sobre la posible aparición de Justin Bieber al lado de Bizarrap.

Entre las pistas, la primera asegura que la inspiración en 'El lobo de Wall Street' no es coincidencia, pues se trata de una película que está basada en Jordan Belfort, quien tiene las mismas iniciales que Justin Bieber (JB).

La segunda, está relacionada con un elemento en las tomas. Y es que durante las escenas dentro de la oficina de Guillermo Francella se puede ver un disco dorado pegado en la pared; éste, aseguran que es uno de Justin Bieber, probablemente la versión 'LP Gold' del 'Justice'.

En esta nota