Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

"No tiene cerebro": Lyn May arremete contra quien la dejó caer durante una coreografía

Sin embargo, Lyn May ha decidido no emprender acciones legales contra el hombre, pues asegura se encuentra en una situación económica precaria

HERMOSILLO, SON.- Recientemente se ha vuelto viral un video que muestra a la reconocida vedette Lyn May protagonizando una coreografía con un compañero durante la filmación de una película en la ciudad de Monterrey. Sin embargo, en un descuido, el hombre la dejó caer al suelo, resultando en una aparatosa caída.


La producción de la película en la que está participando, aparentemente había supervisado y coordinado la escena de baile, pero lamentablemente terminó en un trágico incidente que ha suscitado numerosas preguntas sobre la seguridad de los artistas en el set.

Lo que hace que esta situación sea aún más preocupante es la edad avanzada de Lyn May, quien tiene 70 años. Las caídas como la que experimentó pueden representar un grave peligro para su salud y bienestar.


Lyn May arremete en contra del hombre que la dejó caer durante coreografía


En una reciente entrevista con el programa "De primera mano," Lyn May sugirió que el hombre que la dejó caer pudo haberlo hecho por celos o bajo la influencia del alcohol.

"Este pende... que me soltó, ya sabes cómo hay gente que no tiene cerebro, ya sabes. Este tipo es uno de ellos, que no tiene cerebro (el hombre que la tiró) pero estoy bien, no pasó nada", declaró la vedette durante la entrevista.

A pesar de la gravedad de la caída, Lyn May afirmó que no sufrió consecuencias graves, ya que su cuerpo demostró ser fuerte y resistente, como lo confirmaron las radiografías que se realizó, que descartaron fracturas u otros daños significativos.

Sin embargo, Lyn May reveló que su hermano sugirió que el hombre podría haberla tirado a propósito debido a los celos que podría sentir hacia su estatus como la estrella de la película.

A pesar de esta experiencia traumática, Lyn May ha decidido no emprender acciones legales contra el individuo responsable de su caída.


Según ella, el hombre se encuentra en una situación económica precaria y está dando sus primeros pasos en la industria del entretenimiento. Además, el sujeto le ofreció disculpas sinceras y se mostró arrepentido ante la vedette.

En esta nota