Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Santamarina

Hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral renuncia al apellido de su padre por esta razón

En las redes sociales ya es posible encontrarlo bajo su nuevo nombre artístico, Eduardo Zucchi, un nombre que llevará con orgullo y amor pues es en honor a su abuela

CIUDAD DE MEXICO. - Eduardo Zucchi, uno de los hijos gemelos de la icónica pareja de actores Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, ha tomado una decisión trascendental en el inicio de su carrera como actor al optar por cambiar su apellido artístico. A partir de ahora, será conocido oficialmente como Eduardo Zucchi, eliminando así el apellido de su padre.


Eduardo Zucchi compartió el motivo detrás de esta decisión especial, y es un gesto de profundo amor y respeto hacia su abuela materna, quien ha desempeñado un papel fundamental en la vida de su familia.

"Ese es mi nombre oficial, Eduardo Zucchi, justamente porque mi abuela siempre ha estado de mi lado, del de mis hermanos y mamá, acompañándola a todos los llamados", reveló el joven actor durante una entrevista con la prensa.


Eduardo Santamarina apoya a su hijo en su decisión


La noticia ha sido recibida con admiración y apoyo, especialmente por parte de su padre, Eduardo Santamarina.

"No, ¿cómo me voy a enojar? Al contrario, me dio mucho gusto, es un detallazo de mi hijo para la familia Cantoral", compartió Eduardo Santamarina en una entrevista reciente.


Eduardo Zucchi está siguiendo los pasos de su madre, Itatí Cantoral, y de su abuela, Itatí Zucchi Desiderio, quienes también fueron reconocidas actrices en sus respectivos países. Eduardo Santamarina se mostró orgulloso de que su hijo rinda homenaje a su fallecida exsuegra, reconociendo la importancia que ella tuvo en la vida de sus hijos.


En las redes sociales de Eduardo Zucchi, ya es posible encontrarlo bajo su nuevo nombre artístico, Eduardo Zucchi, un nombre que llevará con orgullo y amor en honor a su abuela y como una forma de agradecer todo lo que ella representó en su vida y en la de su familia.

En esta nota