Así lucen los protagonistas de "No se aceptan devoluciones" a 10 años de su estreno
A tan solo 10 años de que se estrenara “No se aceptan devoluciones”, Loreto y Eugenio sorprendieron en Internet al recrear el poster de la cinta.
HERMOSILLO, Sonora.- El 20 de septiembre de 2013, Eugenio Derbez debutó en la pantalla grande como actor y presentó la cinta “No se aceptan devoluciones”, por ello ahora te enseñaremos como lucen los protagonistas de esta linda historia.
El debut actoral de Loreto Peralta, causó sensación debido a su corta edad y cautivó a las personas con su tierno llanto frente a las cámaras.
Por ello, ahora la famosa de 19 años ya es toda una modelo y muestra su escultural figura en sus redes sociales.
Por la parte de Eugenio, sigue experimentando en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, actualmente es un referente del cine latinoamericano y se ha vuelto más popular desde que se estrenó su reality “De viaje con los Derbez”.
Así lucen los protagonistas
Ahora, Loreto y Eugenio sorprendieron en Internet al recrear el poster de la cinta, con un tierno video que conmovió a los fanáticos de las estrellas, pues aún recuerdan como lucía Peralta en la cinta, mientras que ahora ya es todo una señorita y Eugenio ya muestra una imagen más madura.
Recordemos que la cinta logró recaudar más de 15 millones de espectadores, aniquilando por completo la audiencia que recibió “Iron Man 3” y “Mi villano favorito 2”, desde entonces la película se ha catalogado como la película que le abrió camino a Derbez en el mundo del entretenimiento estadounidense.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Quién es Jami Gertz? La actriz más rica de Hollywood que supera en fortuna a Tom Cruise y Brad Pitt
¿Te quedas en casa esta Semana Santa? Estas 5 películas te van a volar la cabeza
Cinco películas de terror religioso para ver esta Semana Santa
¿Por qué cancelaron Avengers: The Kang Dynasty? Película de Marvel que se estrenaría el próximo 2 de mayo