Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Chilindrina

Chilindrina desmiente falsa noticia sobre su muerte

María Antonieta De las Nieves agradeció las muestras de cariño e inquietud que provocó la falsa información.

Ciudad de México.- María Antonieta de las Nieves, conocida como 'La Chilindrina' utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia sobre su supuesta muerte.

La actriz que formó parte del elenco del programa “El Chavo del 8”, apareció sentada en la sala de su casa y negó tajantemente la información difundida sobre su fallecimiento.

Les quiero agradecer su mortificación, su tristeza porque ya me morí. No, me morí anoche, pero de cansada, de sueño, me acaban de despertar y me dicen ‘ay señora, ¿no se ha muerto?’, y dije ‘no, no estaba muerta, andaba de parranda’”

Dijo cantando.

En perfecto estado

Para recalcar que se encuentra en perfecto estado de salud y condiciones, De las Nieves agradeció las muestras de cariño e inquietud que provocó la falsa información.

“No sé por qué se les antoja morirme (sic), y menos en este día tan feo, que estamos este… celebrando… no, estamos recordando el 19 de septiembre, que fue un terremoto terrible, y les quiero decir que no, estoy muy bien, muchísimas gracias, y les agradezco muchísimo su preocupación, los quiero muchísimo, díganle a todos sus amigos que estoy muy bien”, manifestó.

Finalmente, junto a las imágenes, la artista de 72 años escribió: “Gracias a todos los que me llamaron para ver si era verdad el rumor de que había muerto, quiero decirles que estoy muy bien Gracias a Dios. Recién levantada para grabarles este video. Les mando bendiciones”.

De esta manera, la intérprete mexicana acabó con las especulaciones y rumores sobre su situación actual, demostrando que se encuentra muy bien.

En esta nota