Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Araujo

Esposa de Pablo Lyle responde señalamiento tras nueva relación

Pablo Lyle enfrenta una condena de 5 años en prisión y 8 de libertad condicional.

Ciudad de México.- Ana Araujo, pareja de Pablo Lyle le hizo frente a los señalamientos que surgieron después de que trascendiera que tiene una nueva relación, mientras su esposo está preso.

Después de que se difundiera una imagen donde aparece Ana abrazada de su pareja, se supo que han intercambiado mensajes desde marzo.

Dicha situación generó distintos mensajes negativos para Araujo, quien no ha mencionado si ya se divorció del actor.

Responde a detractores

Este escenario provocó que Araujo escribiera una carta a quienes la han señalado de abandonar a Pablo en el momento más difícil de su vida.

“Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de cómo tú lo conoces. Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tú corazón añora, pero no te atreves”, inició su mensaje.

Haciendo hincapié en sus detractores, Ana manifestó: “Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer tu espíritu y no escuchar que dentro de ti hay tantas zonas gritando por tu atención pero, simplemente no te atreves a repararlas porque duele”.

Sin confirmar ni desmentir

Finalmente, la empresaria aseveró que se encuentra feliz con las decisiones que ha tomado en su vida, sin confirmar o desmentir su relación con Lavin.

“Vaya que duele reparar, pero si regresas la mirada a ti, si te apuntas a ti, te darás cuenta que hay un mundo infinito para explorar y que más allá del dolor encontrarás La Paz”, concluyó.

En esta nota